DriverAgent es una herramienta que nos permitirá tener los controladores de todos los dispositivos de nuestro ordenador siempre al día, pudiendo saber cuáles necesitan una actualización y cuáles no en cuestión de unos pocos segundos.
Y es que el funcionamiento de la aplicación es muy simple: hacemos doble clic sobre el ejecutable, esperamos un rato a que lleve a cabo el escáner correspondiente, y al cabo de algo menos de un minuto se abrirá una pestaña del navegador en la que nos mostrarán el informe completo.
Desde esta pestaña podremos ver fácilmente qué drivers necesitan actualización y cuáles están bien. Los que no la necesiten saldrán en verde, mientras que los que sí la requieren saldrán en rojo y se nos dará la posibilidad de descargarla automáticamente. Eso sí, para hacer esto último necesitaremos una licencia de pago.
DriverAgent es una herramienta muy útil gracias a la que podremos mantener nuestro equipo siempre al día. Un driver desactualizado puede suponer un grave problema, así que no lo permitas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DriverAgent. ¡Sé el primero! Comentar